domingo, 21 de septiembre de 2014

RETO : Feliz cumpleaños!!!

Hoy les comparto una tarjeta de cumpleaños con el sello Birthday Cake Ellie
Y como setiembre es el mes de mi cumpleaños quiero invitarl@s a participar en un RETO CUMPLEAÑERO, que consiste en preparar un proyecto ( el que quieran) que incluya este DIGI  y que sea elavorado exclusivamente para esta ocasiòn. Tienen tiempo de subir sus participaciones hasta el 30 de setiembre.
Aqui pueden bajar el DIGI GRATIS




 Materiales : Cartulina lisa turkesa de american crafth, papel estampado american crafth , papeles y accesorios de K&Company la coleccion Isabella Grace,sprinkles de Doodlebug de la colecciòn Day to Day , maderas de prima Marketing y una candela como accesorio.
La base de la tarjeta tiene forma de queque es un corte hecho con la Silhouette CAMEO.

Receta de colores : 

Copic para piel : E000/E00/E11/E93
Lapiz Faber Castell  polychromos para cabello : 176/179/180/182/183/
Lapiz Faber Castell  polychromos para vestido : 112/142/125/154/156/185
Lapiz Faber Castell  polychromos para pastel  : 103/107/129
FIXATAPE : para fijar colores


No dejen de visitar la tienda de The Paper Nest Doll y ver las hermosuras en sellos y Digis.
  

9 comentarios:

  1. Me encantó con te quedo esa tarjeta con la forma de queque esa corona se ve muy linda en la cumpleañera, felicidades por tu cumple.

    ResponderEliminar
  2. Q tarjetita mas linda hiciste junto a la alegria que imparte!! Muy feliz cumple mi querida teacher lau !! Sea Dios bendiciéndote mas y mas y concediendo los anhelos de tu corazon hoy y siempre!! Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! Me encanta el digi, comienzo a trabajar en mi participación!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella!!! Intentaré después del sábad hacerlo y lo subo.😊😊😊

    ResponderEliminar
  5. Ya subí mi participación, claro lo aclaro, la pinte antes de mi clase maestra de pintar sellos, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso el reto, ya deje mi participación, gracias por la oportunidad chicas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas las que participaron en el Reto Cumpleañero, cada una plasmo su estilo en los diferentes Proyectos!!!! todos me encantaron!!!

    ResponderEliminar